NOTICIAS

Capture & Store

¿Es usted consciente del valioso tiempo de trabajo que emplea en sus documentos en papel? ¿No sería genial si pudiera liberar su mente para poder centrarse en las cosas importantes para lograr sus objetivos de negocio?

 
 
 

Capturar

Toshiba e-BRIDGE Capture & Store permite a los administradores crear, en tan sólo unos minutos, flujos de trabajo automáticos para gestionar documentos sofisticados a través de un servidor con una interfaz fácil de utilizar basada en web. Así mismo, los usuarios podrán realizar flujos de trabajo más complejos, con tan sólo tocar un botón.
Gracias a la perfecta integración con los equipos multifunción Toshiba, los usuarios pueden registrar información adicional al índice durante el escaneado. Puede ser texto libre, así como los valores predefinidos por el sistema ofimático, SharePoint, Google Drive o en la base de datos de SQL.
Los documentos digitalizados se guardan en las denominadas “carpetas de inspección”, o pueden ser enviados al servidor por e-mail. Los documentos serán recogidos y procesados de forma automática por e-BRIDGE Capture & Store. Esto supone ahorrar tiempo, minimizar los errores en los los flujos de trabajo manuales y aumentar la eficiencia.
 
Procesar
 
Una correcta indexación es clave para recuperar con éxito sus documentos. e-BRIDGE Capture & Store incorpora funcionalidades de ayuda, incluso le permitirá indexar documentos sin la intervención del usuario.
El motor integrado de OCR crea documentos buscables a partir de las imágenes escaneadas en más de 30 idiomas, mediante el OCR zonal y el reconocimiento de códigos de barras es posible extraer información específica del documento, como un número de factura o cliente y asignar estos datos a un campo de índice. El procesamiento de sus documentos no se limita a la lectura de la información, sino que la fecha también se puede añadir en forma de anotaciones, sellos o incluso códigos de barras.
Como cada organización es única y funciona a su manera, e-BRIDGE Capture & Store ofrece funciones de programación y módulos opcionales para personalizar el procesamiento de documentos de acuerdo a sus necesidades específicas. Aquí indicamos algunos ejemplos:
••
Con el reconocimiento óptico de marcas, incluso los formularios de procesamiento, son una tarea sencilla.
••
Gracias a la característica opcional FreeForm, e-BRIDGE Capture & Store puede incluso reconocer distintos tipos de documentos y seleccionar el flujo de trabajo correcto en consecuencia – lo único que el usuario tiene que hacer es escanear los documentos.
••
El pack OCR avanzado amplía las posibilidades que incorpora y cubre más de 70 idiomas diferentes y varias funciones de programación.