NOTICIAS

Firma Digital

Activa la firma digital de documentos en tu negocio en solo 2 minutos. Y ahora aprovecha la OFERTA PYMES de firma Digital Avanzada por solo 47€ /mes:

Toshiba Universal

TOSHIBA crea sus productos bajo el Diseño Universal  para facilitar el acceso al mayor número de personas. Sin barreras y accesibles a todas las personas, incluidas las personas con discapacidad.

CARBON 0

¿Sabías que cada equipo de impresión TOSHIBA contribuye en los proyectos del Programa Carbon Zero? Una forma natural de compensar la huella de CO2 activamente 🌳

in the Air

Confesamos que estamos muy enamorados de nuestro# trabajo, de nuestros equipos y sus maravillas. Y tu también lo estarás cuando descubras cómo te ayudan a automatizar procesos para darte tiempo para disfrutar/amar. Love is in the Air! TOSHIBA loves You! 😍

VIERNES 13

Dice la leyenda que "Viernes 13" viene de la edad media, de una maldición lanzada desde la hoguera y que al parecer, se cumplió. En cuestión de tecnología, no hay leyenda ni maldición que pueda con nuestros equipos multifunción. Capaces de funcionar hasta la extenuación incluso en las noches de más medio ?‍♂️?‍♀️

CLOUD PRINTING

TOSHIBA ha desarrollado la verdadera “Impresión Universal”: yoImprimo
Impresión NATIVA desde la NUBE desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Sin necesidad de drivers,apps o software.

EQUIPOS HIBRIDOS

Descubre los sorprendentes equipos multifunción THOSIBA híbridos: equipos de formato A4 con capacidad de realizar TODAS las funciones en formato A3. Compactos, robustos y fiables.

Aniversario

Muy pocas empresas pueden presumir de tener 147 años de experiencia, innovación, clientes satisfechos, y lo que es más importante, 147 años de un gran activo interno compuesto por grandes empleados, grandes profesionales y sobre todo, grandes personas.
Desde nuestros orígenes en 1875 TOSHIBA ha sido gracias a su creación innovadora y a sus integrantes, líder de la industria tecnológica.
¿Nos ayudas a soplar las 147 velas?

workout 2

Estar todo el día sentado en la oficina es poco saludable, por ello, aquí te brindamos un ejercicio para practicar sobre los equipos multifunción THOSIBA
Apoya suavemente tu cuerpo en el equipo y simplemente empuja hacia arriba extendiendo los brazos completamente. Verás los resultados inmediatamente...o por lo menos sentirás la mirada de los compañeros ?
Comparte si estás a favor de los ejercicios en la oficina.
Para ver más bancos de ejercicios o equipos multifunción accede a https://www.globalcopy.net